1.9.07

De Frambuesas y Chocolates.

Me gustan las F r a m b u e s a s y el c h o c o l a t e , son lo mejor, juntos o separados =D.

______________________________&


Ella poseía una sonrisa encantadora, de finos y elegantes labios rosados, como una frambuesa.
El era de una figura firme, imponente, pero podía derretirse ante la mas mínima muestra de afecto, Como un chocolate.

y ella lo derretía con su sonrisa, y el solo podía entregarse a ella.
Por que todo era perfecto, perfectamente irreal.


______________________________&


uhhh rara la wea xD! mal mal! se fue la inspiración -___-U!
no se hacer comparaciones, no tengo futuro xD!




1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo un super instinto para saber cuando actualizas aki! xD

jo jo jo
o.o ia



a mi me gustan el chocolate ^^ !
las frambuesas nu mucho la vdd =P
aii me aceurde de algooo !
osea de un fic =P
en el ke sirius ablaba de chocolates negros y blanco! xD
osea le trataba de explicar a james lo de su wea por remus con chocolates, remus era el blanco y como ke le preguntaba si era mala que de repente le dejara de gustar en negro y kisiera blanco xD
una wea asii
pero nu me acuerdo de ke fic era =P

bue la cosa es ke el chocolate es lo mejor ^^ !
porke remuses chocolate! xD
y porke yo lo amo ^^ !

y estoi aburrida iaaa u.ú
dejadme =P


cuidate pesaaaaaaaaa
chau ^^