16.10.07

Basura

Es difícil ver que alguien esta mal, y mas cuando indirectamente es culpa tuya. no quise que ocurriera lo que ocurrió, no creí que afectara tanto... nunca pensé que seria importante.
Y si, me sentí mal, tan maricona, tan falsa. Y de verdad lo siento, ahora se que se puede llegar a herir con algo mínimo. Quizás tenga una vaga idea de lo que se siente, algo lejano, pero creo saberlo, aun que en sus momento, tal vez, no me afecto tanto.

Y odio mi falcedad, odio esa parte de mi que no se va, por que esta forjada a mi persona, y es uno de mis peores defectos. Si, quizás sea hipócrita, quizás demaciado ¿pero que puedo hacer? no puedo desacerme de eso, como de tantas otras cosas que me gustaría borrar de mi, pero que simplemente no puedo, por que esos defectos están ahí y no se van.


Y en verdad lo detesto y más cuando se que hice daño, de algún modo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmm no puedo opinar mucha porque no entiendo x.x .

la la la.

oieee toos tenemos defectos ya? u.ú y lo importante es saber reconocerlos y tratar de cambiarlo, pero no siempre se puede... pero la cosa es que lo intentaste asike esta bien, nadie es perfecto y solo hay que saber vivir con las weas malas de uno =O
sera, igual yo no encuentro que seas asi falsa o weas ke dices, o si lo eres por lmo menos no lo haces con mala intencion, o eso creo yo =P, y si esa persona te conoce lo sabe, y sabe que no es tu culpa, aunke tu lo sientas asi x.x ai noc lo ke estoi escribiendo, pero bueno =O y no te voi a decir ke no te sients culpable, porke si te sientes asi te sientes asi nomas, aunke no sea tu culpa ....
a mi una ves me paso lo mismo =O osea parecido o.o osea yo kcho ke mui distiento xD pero supongo ke el fin es el mismo o.o
ai sai ke ? xD no me peski ni yo se ke weas toi escribiendoo

la la la (8)


ya cuidate
y sientete mejor =O
te vei mas linda cuendo tas felizpo vite u.ú
saiii si keri yo te muestro videos lendos waxitos babas y la wea de kame y jin *¬*
ai taras tan ocupada babeando ke no te acordaras de otras cosas u.ú
=P

ya xD no me peski
tau




pd: oyeee =O
sai ke yo creo ke pa ke esa persona se sienta mejor tu tienes ke setnrite bn u.ú asike, empiesa nomas y transmitele tu felicidad =O


xD ya encerio no me peski o.o
bye

Anónimo dijo...

jooooooooooo
ta medio largo =O

franaaa!
odiemos a rowling ya? TT
odiala conmigo! xD

pd: y no se porke me acorde de ella xD