3.12.07

G u s t a r .

Me gusta leer, leer bastante,
me gustan los finales felices

Me gusta dormir, no saber de nada,
me gusta despertarme tarde.

Me gusta que entre luz por la cortina
y me gusta la oscuridad absoluta.

Me gusta acostarme en el pasto y hablar con alguien,
me gusta que me hagan cariño.

Me gusta mirar los arboles desde abajo
y ver los rayos del sol por entre las ramas.

Me gusta que me hagan reír,
me gusta reírme de estupideces.

Me gusta mirar el techo y tener la música a un volumen poco considerable,
me gusta el ruido, tanto como el silencio.

Me gusta tener la vista fija en un lugar y no pensar en nada,
al igual que me gusta cerrar los ojos y pensar en un millón de cosas,
cosas importantes o cosas sin ningún sentido.

_________________&


Y entonces, la lluvia se vuelve nieve
E incluso mis recuerdos parecieran congelarse
No puedo alcanzarte, no con mi voz
No puedo alcanzarte, no con mi mano extendida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y entonces, la lluvia se vuelve nieve
E incluso mis recuerdos parecieran congelarse
No puedo alcanzarte, no con mi voz
No puedo alcanzarte, no con mi mano extendida


eske amo esa wea *O* !!!!
lo juro xD


a mi me gusta remus ! ^^ xD