22.11.08

Losing My Religion.


Era tan absurdo como un pez derramando lágrimas, incomprensible como esos susurros que solías esperar, esos susurros que no llegaban. Y desilusionaban, angustiaban, dejando ese sabor amargo que en ocasiones se volvía dulce. Y yo esperaba como idiota, viendo como te tropezabas con la misma piedra, como siempre, olvidando que alguna vez creíste en eso que llaman jubilo, en eso que llaman amor.
Y yo esperaba paciente, esperaba que lo intentaras de nuevo.

asadf! basura sin sentido xD
no tengo corazón u.u
...
Queridicima srta. de cabello rubio. No, no es ninguna de las peliculas que te pasaste xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmmmmmmmm ......

uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
xDDD
lo he tenido que leer como 3 veces para poder entenderlo ! xD
ahora creo que saque una conclusion mas o menos razonable xD
jajaja.
mishhhhhhhhhhhhh !=O
aunke alomejor es solo esquisofrenia xD
en finnnnnnnnnn
no soy muy buena leyendote entre lineas xD

oyeeeee u.ù
si teni corazon!
asike no digas esas cosas =O
uhhhhhhhhhhhhhh eso
sube cosas mas seguida possss
uno saca conclusiones interesantes con tus escritos.

cuidateee =)
bye

Anónimo dijo...

queridicima srta. de cabello corto ....


jajajaja xDD
sabi queeeeeeeeee
igual pienso que tengo razon xD
aunque lo hayas escrito pensando en una cansion o no se que.
por algo lo escribiste, por algo te gusto y por algo te inspirasteeeeee.
y ni siquiera sabes que wea pense de estoo xD asikeeee relajate xD
alomejor es todo lo contrario a lo que tu piensas que yo toi pensandoo =O !
xD



o lo que seaaaaaaaaa
me gusta pasarme peliculassssss xD
y casi siempre tan bien pasadassssss ? XD