19.5.10

Mal subtitulado.

Diez minutos para las diez o algo parecido.
Hace frió y el chaquetón no me abriga los suficiente.

Y ahí esta el documental fome, ese que habla de la conspiración del dinero, que Estados Unidos lo domina todo y que nos va aplastar, tanto que no vamos a soportarlo.
El documental fome, que intenta ser novedoso al mostrarte una verdad que todos sabemos, que pone esa música estresante a proposito. Donde los gringos hablan de si mismos (como siempre), se echan la culpa de todo y al final no pasa nada.


Y el profesor cree que es lo máximo por mostrarte la verdad de todas la cosas.
Y los gringos creen que hacen algo importante al realizar un documental fome, mal subtitulado, de algo que todos ven pero que a nadie le importa


No me gustan esos documentales.

 ______________________&


Oye po.
¿Sabí que?
Ya no quiero escuchar
=(!

3 comentarios:

Victoria dijo...

blog extraño, pero me gusta

Nani Nightmare dijo...

si eso es cierto los maestros se ponen felices u orgullosos cuando te ponen documentales porque creen que los tomaras interesantemente cuando es una oportunidad para otros de mirar aletear auna abeja,

me gusta tu blog n.n

Unknown dijo...

Uhmmm
creo que no se que opinar al respecto =O !

Si no quieres no escuches =D ! pero... es solo una manera de evitar las cosas? ñe.

te quiero amiga !