11.6.10

Poco para los veinte.

Creo que la naranja mecánica es una pésima película, que tiene un dejo machista bastante molesto y que aburre demasiado con esas escenas que rayan entre lo que pareció ser cómico y lo que intenta ser sádico, con esas coincidencias misteriosamente absurdas, tan carentes de sentido . ¿Y la supuesta violencia explicita? no me hagan reír, hasta una teleserie es más explícita que eso.

En fin, demasiado setentera para mi gusto. Es como esas películas que quieren decir tanto pero al final no dicen nada.
Desgraciadamente la tuve que ver obligada.

 uhm
.
 ¿Quizás el libro sea mejor?

Igualmente no lo leeré.
Odio leer traducciones xD!

Exeptuando Cumbres Borrascosas, claro xD!

_____________________&



Día bonito.
Almuerzo bonito :D
Hasta que supe que mi ensayo de las migraciones se adelanto para este miércoles.
Bernabe weón de mierda y mal profesor!

1 comentario:

Unknown dijo...

Día bonito =)

Te ami amigaaa !!!!
hay que puro darle al ensayo nomas
go go go ;D tu puedes !!

me encanta como escribes oye =O !