11.9.08

ah?


Salí temprano porque es 11 y los 11 son la wea de día mas improductivos que hay
aunque en realidad todos mis días son improductivos...

Levantarse con sueño, ser aplastada en el metro, llegar al colegio y fermentar sobre el banco, no escuchar ninguna puta clase, hablar weas que no tienen sentido, devolverse en el metro esta vez no aplastada, llegar a lavarme el pelo, comer, ¿estudiar? no, eso es solo para cuando hay una prueba al día siguiente. Y por ultimo, dormir y dormir y dormir porque es lo único que hago bien, bien y feliz.

Aunque siempre están esos días en que soy feliz sin necesitar dormir, esos días que son entretenidos, pero claro, son escasos.

yo se que el 16 sera un día bonito =)
solo hay que esperar.


Puede haber algo mejor que escuchar Sarah comiendo alfajor de crema de frambuesa libre de azúcar? xD no, supongo que en este momento no.

y nooo, no hay ningún texto feo de cosas sin sentido que pasan por mi mente...
ya se aburrieron de pasar.

3 comentarios:

Lalaralá dijo...

Pero mañana vai a venir a mi casa poh .D!

Anónimo dijo...

Hola!
Años que no me pasaba por aca eh??
bueno pues el 16 será el día
yo también voy a ir ^^no puedo esperar más xD

Anónimo dijo...

no saliste temprano porke es 11 , saliste temprano porke los profes tenian un asado despues y kerian hechar a las alumnas xD

uhmm .
esu