28.9.08

PobrePersona


No me gusta pensar, porque cuando pienso, saco conclusiones, las conclusiones no me gustan, no me gusta "creer que", me gusta creer en la nada. En fin, quizás fui esquizofrenica toda mi vida xD ¿quien sabe? solo creo que durante estos años de vida fome y ridícula, aprendí una cosa, no sirvo para aprender xD. Si en este momento me preguntaran ¿Frana, cariño, que cosa del mundo quieres ser? estaría en el serio conflicto entre ser una mariposa o decir que mejor le preguntara al siguiente por que no quiero ser algo de ahí xD. Como sea, mi yo de ahora no me desagrada tanto =D, ya no se siente mal por weas, lo descubrí la semana pasada en el metro xD, Mi yo de ahora es tan nada como mi filosofía de vida xD .

Había escrito algo mejor, pero no, demasiado personal para ponerlo aquí xD
Hace tiempo que no comía pan con queso xD!
Amo Melt po oye ;D

3 comentarios:

The queen Bee dijo...

a mi tampoko me gusta pensar

porqe a veces uno saka conclusiones ñee

es mejor hacer como qe todo ta piola


jajaja


:)


tkm

Lalaralá dijo...

Pensar es feo a veces u uUu... Y creo que esa pregunta de "qué quieres ser?" le jode la mente a la mayoría de nosotros =/Uu... Por eso hay que vivir no más y ver que pasa~.

Eso. Me gusta Melt también.

Bai D:Uu.

Anónimo dijo...

te puedo decir ke eso de que no te gusta pensar es por algo de cobardia?

...
xD

ya, no entendi esi de "ser algo de ahi" de ahi donde? xD
voy a preguntarte que te paso la semana pasada en el metro para que llegaras a esa conclusion u.ù
uhhhh ! yo keria leer eso mas personal pos =( . xD

sabi que, creo que estoi escribiendo weas.
y sabias que los putos comentarios se devuelben? xD

chau amiga =) !