4.2.08

Melancholic*

waaaa~~! por fin *O* maldito blog que no me dejaba subir esto xD! cof cof... bueno xD! Melancholic! de plastic tree, cancion hermosa y perfecta, es que me enamore desde el momento que la oí, por que esta cancion me droga, como otras cuatro más de pura ;D! y adoro lo simple del video y todo *O*! me encanta el final cuando Ryutaro repite "Furidashita no wa, ame" y me pone feliz, en palabras simples... amo la fucking cancion xD!

.

Melancólico;

El sol está lleno de melancólica luz

Un verano cuando estoy a punto de perder la cordura

El sueño en un día soleadoLos sentimiento que quiero mover

La conexión de amor que quiero crear

Estoy demasiado lastimado,como si me hubiese roto en pedazos

Sin pensarlo, mis emocionesno tienen una clara dirección.

.

El canto de una cigarra rompe el silencio

Me pregunto si mis manos que han

alcanzado y ahora sostienen la realidad,podrán alcanzar el futuro.

.

No sé por qué, pero mis lágrimas cayeron

Cerré mis ojos, y te busqué.

Si mis lágrimas se secaran parecerá

que todo se ha desvanecido por completo.

.

Lo que ha comenzado a caer, es lluvia.

Lo que ha comenzado a caer, es lluvia.

.

La noche melancólica, la luna rompiéndose.

La ansiedad es una forma de progresar,

Un sueño que me cansó.

Todo lo que queda en mis ojos es desesperación

Todo lo que queda en mis manos es esperanza

No comprendo porque estoy tan desorientado

Justo en el fondo del universo.

.

Lejos, una risa gloriosa

Los fuegos artificiales

desaparecieron instantáneamente.

Me pregunto si nuestros deseos fuesen llevados por el viento,

florecerían en algún lugar.

.

No sé por qué, pero mis lágrimas cayeron

Cerré mis ojos, y te busqué.

Por favor, si sientes como si lo hubieses perdido todo, déjame oir tu voz.

.

Lo que ha comenzado a caer, es lluvia.

Lo que ha comenzado a caer, es lluvia.

.

El sol de los días en que nos divertiamos

ahora se ha ido lejos, a la tierra del olvido

Las manos que han alcanzado la luz,

seguramente alcanzarán el futuro.

.

No sé por qué, pero mis lágrimas cayeron

Cerré mis ojos, y te busqué

Porque siento que si mis lágrimas se secaran

todo se habrá desvanecido por completo.

Mientras decaes, mientras pierdes algo,

Aceleraremos y caminaremos al frente

Quisiera olvidarme de mi mismo, olvidar el tiempo,

y si algún día lastimé.

.

Lo que ha comenzado a caer, es lluvia.

Lo que ha comenzado a caer, es lluvia.

Limpiando todo, la lluvia.

Limpiando todo, la lluvia.

Traduccion: Midori

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta esa cancion ^^ !!!!


la sofi se paro aqui al lado mio miestras veia el video y me dijo:
"es Hyde!"

xDD

ta perdida la pobresita, hyde es mas sexy xD



xDDDDD
hasta que lo pudiste subir pos xP