19.2.08

Hate red, Dip it.

Canción pegote, me gusta, me gusta tanto que pienso que debería tener un video, es más, pienso que pura tiene tantas canciones buenas que no son singles, que no les dan la importancia que deberían tener u__ú! pero no importa, me conformo con esta presentación en vivo, con ver a Ryutaro dar vueltas y vueltas xD!

.

.

_____________________________&

.

Lo medita, lo piensa con cuidado, tan ensimismado que pareciera que el tiempo ya no avanza, y no logra comprenderlo, no aun, por que le parece tan extraño que alguien lo mire de esa manera tan dulce, tan mágica que se asusta y vuelve a meditarlo, intentando encontrarle algún sentido.

.

3 comentarios:

Unknown dijo...

xD que rayos? ya estaba registrado a esto..? mm...bueno no se pero me gusto la musica del video *-* el bajo como se escucha *O*! y eso del blogger que onda? es como el myspace? xD bueno owo saludos franbuesa! *-* cuidese!

- Sr. Damian de Pinku

Anónimo dijo...

... curioso, esa es una de las canciones que menos me gusta LOL
pero tienes toda la razon, Pura tiene muchas buenas canciones las cuales no tienen video... y definitivamente me gustaria que hicieran más
pero al viejo estilo LOL! Al estilo Hontou no Uso... o mejor, al estilo Tremolo y Rocket.... no sé...

Espero que estes bien ^^
Kisses and hugs
BYE!

Anónimo dijo...

porke yo no habia comentado aqui? o.ó

dkfsdkjfhsa
u.ú

mal