6.2.08

Cuanto tiempo.


Cuanto tiempo esperando ahí, sin nada más que eso. Siempre con la frente en alto y la mirada esperanzada, con el corazón sobre las manos y los sollozos atrapados entre la garganta. Siempre esperando, sin importar el tiempo, sin importar las circunstancias. Porque su vida giraba en torno a aquella espera eterna, interminable, completamente ilusoria. Porque en realidad hace mucho que ya no habia a nadie a quien esperar.

_____________________&
.
.
-ehhhhh... tengo hambre? xD
-siii mucha u.u
-glotona xD!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke trsite =O .

y ke fue ese ultimo comentario? xD
miedo xD

hay ... tengo ganas de ver HxH
osea los ovas y eso .
los mios deven tar pa la kga u.u
me los comprare denuevo nOn .

lenda foto


cuidate
tau u.u ....

Anónimo dijo...

Hola ^^
vaya que escribes cosas medio tristes...
que linda foto de Tarou ^^

pase por tu foto-coso... pero como no tengo uno no puedo dejar mensaje LOL
Tienes unas fotitos que no tengo!!!!!

Y... usaste una de las traducciones de midori... deberias darle el credito, no creo que a ella le moleste que la uses mientras pongas su nombre XD

En fin.
take care dear ^^

Kissus